Una llave simple para bocina bluetooth Unveiled

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de plástico”, sin embargo no pude hacer mas fotos.

Entras en recuva, le dices que busque todo tipo de archivos, le indicas la unidad G:, pinchas en “siguiente”, y acto seguido te dirá que “la ruta no existe”, le vuelves a atinar en “próximo” y comienza a buscar los archivos, es importante activar el “escaneo profundo”, y por lo demás esperar a que termine.

La compré hace una semana es de 4 gb funcionaba correctamente hasta q decidí descargar la App Line Camera, una momento descargada no funcionaba normalmente Cuadro lenta y me cloruro sódicoía la App no funciona Forzar Cerrojo, Esperar, escojí Esperar y el telef seguia frecuente, hasta q en otra ocasión puse Forzar pestillo, el telef se apagó y al prenderlo sale maleable SD dañada, me pidió formatear y lo ice, y sigue saliendo Polímero SD daña. Expliquenme xfa si tiene alternativa o no! Gracias.

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía acaecer archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera tiempo me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo recital.

Mantén la plástico en un zona con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero acertar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo sitio original a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una posibilidad para recuperar mis fotos y vídeos

Individualidad de los hábitos saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por desidia de tiempo y comodidad, recurrimos a tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

Estos son los 28 hábitos saludables en el trabajo que deberíTriunfador considerar como esenciales en tu vida, si dedicas el tiempo necesario a cada singular de ellos mejorarás tu calidad de vida, tu incremento en el trabajo y incluso tu bonanza… ¿Te atreves a iniciar mañana? 

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, ya hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “irrealizable determinar el tipo de sistema de archivos” aunque no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

Administrador Comunidad TTT 11 julio, 2013 Hola Elissa, Si luego has escrito encima es muy complicado que lo puedas recuperar. De todos modos, te recomiendo que revises de nuevo la información que publicamos en este artículo.

Es afirmar, si borramos una memoria por error o tras un falta, no volquemos nuevos datos en ella. Lo segundo que tendremos que hacer es utilizar algún software de recuperación de datos.

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díGanador se me borraron mis fotos de mi carta sd. Posteriormente de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera conocer sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

mONZE sitio web 3 diciembre, 2014 Hola que tal, lo que pasa es que borre por desnivel unas fotos, sin embargo descargue recuva pero dectecta mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

Ramon. 8 abril, 2015 Hola, quisiera saber qué podría hacer para recuperar mis archivos. Tenía la plástico SD en mi celular (nunca la pongo en otro celular o equipo) y estaba funcionando correctamente, y a posteriori de unas horas el móvil me decía que no había ninguna maleable insertada. Apagué el celular, creí que Cuadro un pequeño error, pero al encender volvió a aparecer lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *